Realiza una compra de $1200 o más y obtén un 10% de descuento

Sobre nosotros

Hace 10 años mientras llevaba la cosecha de café de ese año a transformar el café cereza a pergamino mientras serpenteaba por la carretera metida en las montañas de Córdoba y respiraba ese aire puro de montaña no pude evitar soltar una lágrima de felicidad, estar rodeado de verde y esa paz que solo se encuentra en la naturaleza me hizo detenerme a pensar que podíamos compartir esa experiencia directamente con otras personas.

En ese momento como productores, no realizábamos el ciclo completo del proceso del café, pero a partir de ese momento decidí que quería dedicar mi vida a ese campo. Café Cobián es una empresa nacida plenamente del amor por el buen café y por el campo mexicano. 

Hace 10 años tostamos el primer lote de Café Cobián y desde entonces no hemos parado de mejorar procesos, capacitarnos más y mejorar el procesos otra vez. Nuestra misión fue tener un café de calidad constante, bien trabajado que hiciera del café de Córdoba otra vez un café de renombre. 

Con varios procesos artesanales de selección nos enfocamos inicialmente en producir un café que no produjera malestares estomacales o intestinales, que tuviera un excelente sabor en taza y que no alterara a quien lo toma. 

Una vez desarrollado ese Café de Calidad Constante, y al aumentar considerablemente la demanda del producto, nos propusimos a trabajar con diferentes regiones cafetaleras de Veracruz, con la intención de que pudieran degustar esas expresiones únicas de los microclimas de las fértiles montañas veracruzanas.

Desde entonces nos propusimos a formar un equipo con algunos de los mejores productores regionales además de producir el café de la casa en Córdoba para poder llevar a todo el país estas cosechas selectas con trazabilidad y compartir esta hermosa experiencia sensorial con cada vez más personas.

Persona matas de cafe floracion

 Posteriormente empezamos a mandar ese café a toda la república, recién tostado y con la mejor calidad que produce el estado, compartimos esas características únicas de cada región con nuestros clientes y amigos. Creamos procesos enmielado que pronto se convirtieron en algunos de los favoritos incluso para negocios y oficinas. Sin duda nuestros clientes estan conociendo Veracruz a través de sus cafés.

El café artesanal fresco siempre será la mejor opción para cualquier amante del café, permítenos acompañarte en este viaje por Veracruz que culmine en una experiencia sensorial única.

Nuestra Promesa es y seguirá siendo llevar el mejor café de Veracruz recién tostado a cada rincón del país, con una calidad constante y confiable y un trato a nuestros clientes igual de especial que nuestro café.