Quienes Somos

Café Cobián es una empresa nacida plenamente del amor por el buen café. 

Hace algunos años en casa teníamos la impresión de que no podíamos disfrutar del café, pensábamos que el café simplemente caía pesado al estomago además de causar malestar en los nervios y dificultad para dormir.

Un amigo de la familia nos permitió probar de su cosecha selecta personal y descubrimos las sutilezas que puede llegar a tener un café bien trabajado, con selección desde la semilla un arduo proceso manual de selección en la recolección y un proceso bien cuidado y homogéneo nos permitió volvernos unos apasionados al café de alta calidad y tener la firme convicción de que en México y especialmente en Veracruz tenemos el mejor café del mundo.

 

Desde entonces nos propusimos a formar un equipo con algunos de los mejores productores regionales además de producir el café de la casa en Córdoba para poder llevar a todo el país estas cosechas selectas con trazabilidad y compartir esta hermosa experiencia sensorial con cada vez más personas.

Persona matas de cafe floracion

 

El café artesanal fresco siempre será la mejor opción para cualquier amante del café, permítenos acompañarte en este viaje por Veracruz que culmine en una experiencia sensorial única.