Durante mucho tiempo se ha creído que el café genera síntomas de ansiedad, malestar estomacal, incluso taquicardia e insomnio, esto en gran medida puede llegar a ser cierto si no se tiene certeza de la calidad del café que se consume.

El beber café es un hábito saludable, siendo una fuente rica de antioxidantes que ayudará a mejorar el ánimo, disminuir el estrés, cuidar el corazón y el hígado, entre muchos otros beneficios.

Un buen café debe evitar los granos con defectos, la mancha y sobre todo no debe contener impurezas al momento del tostado.

Hemos llevado a cabo un proceso de selección mediante catas, donde encontramos la mejor combinación de las variedades de grano, añadiendo un estricto control de calidad tanto en el beneficio húmedo como en el seco, tostado y molido, para finalmente obtener el producto que hoy tienen en sus manos.

Un café de altura, de la zona de las ALTAS MONTAÑAS DEL CENTRO DE VERACRUZ, procesado con cuidado y cariño, buscando el máximo nivel de calidad, elaborado exclusivamente con granos de tipo arábica. Un café que se pueda disfrutar y compartir. El resultado es digno de llevar el nombre de la familia.

Esperamos que su experiencia con nuestro café sea placentera y agradable.